Compare Listings

Citric Group

Somos una empresa vanguardista especializada en el ramo inmobiliario Premium, contamos con más de 9 años de experiencia en diseño y comercialización de proyectos de lujo en la Riviera Maya. Nos destacamos por ser un grupo que brinda un servicio integral y personalizado a todos nuestros clientes, dándoles las mejores opciones de inversión en el mercado.

Como Master Brokers contamos con diferentes áreas especializadas en el ramo inmobiliario como son: conceptualización, asesoría financiera, comercialización, marketing y en general servicios complementarios para llevar al éxito cada proyecto.

Con propiedades exclusivas AA / AAA en la Riviera Maya con un estilo fresco, digital y moderno. Nuestro target está orientado especialmente a un segmento premium, entre ellas:

Inversionista: Nos enfocamos en inversionistas jóvenes, bien informados y tecnológicos que están en busca de nuevos proyectos innovadores.

Segunda Vivienda Nacional: Familias nacionales de grandes metrópolis que viajan con frecuencia y buscan una vivienda para vacacionar en la playa.

Segunda Vivienda Extranjera:Personas en el extranjero que buscan una segunda vivienda, amantes de la cultura y hermosas playas.

WhatsApp chat