• Plaza Paraíso Local 1, Avenida 10 Sur s/n Col. Centro CP 77710 - Playa del Carmen

Citric Group es una empresa vanguardista especializada en el ramo inmobiliario Premium con más de 9 años de experiencia. Enfocados en la venta y alquiler de propiedades, contamos con las residencias más exclusivas de la Riviera Maya teniendo presencia en las principales regiones como Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos y Cancún.

Brindando siempre un servicio integral personalizado asistimos a nuestros clientes en la prospección del inmueble, recorrido en la zona de interés y orientándolos en todo momento a encontrar su residencia ideal.

Con propiedades exclusivas AA / AAA en la Riviera Maya con un estilo fresco, digital y moderno. Nuestro target está orientado especialmente a un segmento premium, entre ellas:

Inversionista: Nos enfocamos en inversionistas jóvenes, bien informados y tecnológicos que están en busca de nuevos proyectos innovadores

Segunda Vivienda Nacional: Familias nacionales de grandes metrópolis que viajan con frecuencia y buscan una vivienda para vacacionar en la playa.

Segunda Vivienda Extranjera: Personas en el extranjero que buscan una segunda vivienda, amantes de la cultura y hermosas playas.

WhatsApp chat