Compare Listings

¡3 Razones que te harán escaparte a Tulum en Semana Santa!

¡3 Razones que te harán escaparte a Tulum en Semana Santa!

Cuando hablamos de lugares espectaculares para ir de viaje y disfrutar de unas vacaciones increíbles y perfectas, sin duda la Riviera Maya es la primera opción que se nos viene a la mente, por sus hermosas playas de arena blanca y ese color azul turquesa de sus aguas que caracteriza este destino.

Pero la Riviera Maya no solo son playas, hay mucha más belleza detrás que no podrás creer que exista. Al sur de la zona hay un hermoso pueblo mágico lleno de magia y misticismo, claro sin duda estoy hablando de Tulum este hermoso paraíso guarda belleza desde cualquier ángulo que lo veas.

Este destino tiene muchas cosas que ofrecer a todos sus visitantes y hoy te presentaremos 3 razones que te harán visitar Tulum en Semana Santa.

1- Uno de los principales atractivos característicos de Tulum es principalmente es su zona arqueológica, la cual refleja lo que fue la cultura maya hace cientos de años. Esta construcción es impactante, ya que es la única en su tipo pues se encuentra en un acantilado frente al mar, por lo que su vista es increíble ideal para capturar todo tu recorrido en tus selfies.

2.- Algunas de las playas más hermosas del mundo las tiene Tulum. Aquí tienes algunas recomendaciones para que visites Akumal, Xcacel y Bahía Príncipe, son solo un ejemplo de las diferentes opciones que puedes conocer.

akumal_citric_group

3.- Además de ser un paraíso caribeño, las playas de Tulum también son santuarios de tortugas. Puedes tomar un tour para enamorarte de estos mágicos lugares, tomar algunas fotografías y tendrás la oportunidad de liberarlas, imagina regalarle a tu hijo una experiencia única en su vida.

Actividades_Tulum_citric_group

Ahora que ya tienes un panorama más amplio de Tulum, imagina los momentos que podrás disfrutar aquí. Planea tus próximas vacaciones y ven a Tulum.

¡Vive la experiencia del Caribe Mexicano!

img

citricgroup

Publicaciones relacionadas:

Las razones por las que todo el mundo está fascinado con Tulum.

Ir a la playa siempre es la mejor opción, pero últimamente hay una en específico que está...

Continuar leyendo
Por citricgroup

Que tus propósitos de año nuevo se cumplan conociendo estos increíbles lugares

Ya comenzó el año 2020 y con este seguramente todos los deseos de hacer cosas nuevas y cumplir...

Continuar leyendo
Por citricgroup

¿Qué viene para la inversión en Real Estate en el año 2020?

Uno de los estados más importantes a nivel nacional en el mercado inmobiliario es Quintana Roo...

Continuar leyendo
Por citricgroup

Un pensamiento en “¡3 Razones que te harán escaparte a Tulum en Semana Santa!”

  • Joaquim

    5 abril, 2019 en 10:17 pm

    3 buenas y añadiría algunas más ..

Unirse a la discusión

WhatsApp chat