Compare Listings

Que tus propósitos de año nuevo se cumplan conociendo estos increíbles lugares

Que tus propósitos de año nuevo se cumplan conociendo estos increíbles lugares

Ya comenzó el año 2020 y con este seguramente todos los deseos de hacer cosas nuevas y cumplir tus propósitos, si también como muchos entre tus 12 uvas estuvo el de viajar y conocer lugares nuevos de nuestro hermoso país, te dejamos algunas excelentes opciones dentro del estado de Quintana Roo que debes de visitar ya que son lugares enigmáticos que seguramente te encantaran.

Bacalar

Uno de los lugares más mágicos y característicos por su laguna de siete colores turístico impresionantemente relajado ya que está relativamente alejado de los puntos demasiado concurridos, esto hace que en el puedas tener tus momentos de paz y disfrutar de lo que este hermoso lugar te ofrece como los atardeceres perfectos que aquí nacen.

Es de los lugares más prometedores del país, la parte más majestuosa de este lugar y por lo cual se destaca, es por su laguna, ya que se ha vuelto famosa porque en ella se pueden apreciar siete distintas tonalidades de color azul en sus aguas cálidas, un espectáculo para que todos los turistas quieran conocer, un lugar que todos amaran y es famoso por la llamada “La laguna de los siete colores”.

Isla Mujeres

Es una de las islas más espectaculares de nuestro Caribe Mexicano, para llegar a ella debes de tomar un ferry en Cancún que te lleva a ella en tan solo 30 min. Es una isla pequeña que todos deben visitar ya que el mar que aquí llega además de estar libre de sargazo por su poca profundidad hace parecer que estas dentro de una alberca natural, puedes disfrutar de esto ya que hay varios clubs de playa que alquilan camastros y hamacas para que te puedas relajar a la orilla de la playa.

Puerto Morelos

Muy cerca de Playa del Carmen se encuentra Puerto Morelos una de las características más llamativas es “La Ruta de los Cenotes” en donde encontraras una gran variedad de Cenotes, ubicados en un corredor de aproximadamente 35 km. ahí podrás disfrutar de los distintos tipos de cenotes que existen en Quintana Roo como son, los subterráneos que son perfectos para poder bucear, semi abiertos ideales para snorkelear o abiertos para hacer distintas actividades.

PlayaDelCarmen_Blog

Playa del Carmen

Otro de los lugares más atractivos es Playa del Carmen se encuentra al sureste del país y es uno de los lugares más concurridos durante todo el año, gracias a que está lleno de vegetación, selva, la Quinta Avenida y es tocado por el hermoso mar Caribe que lo hace atractivo en todos sus aspectos.

Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas hacen que sea un punto en donde quieras quedarte a vivir por siempre ya que la tranquilidad que hay en la ciudad no se compara con nada esto ha hecho que el crecimiento de la ciudad vaya en aumento.

Holbox

Es una pequeña isla en Quintana Roo que poco a poco se ha dado a conocer, es famosa por su gran belleza y la tranquilidad que en ella envuelve. El ambiente te invita a tener unas vacaciones de total descanso y poder desconectarte de todo, la maravilla de sus aguas color turquesa te enamoraran al instante. La hermosura de Holbox empieza en su mágico pueblo con sus caminos que aún no han sido pavimentados que te invitan a desplazarte por la isla a pie y de esta forma poder apreciar del arte urbano que en sus casas se han plasmado como un recuerdo de algunos visitantes artistas y muralistas dejan para embellecer la isla.

Inbound_Amelia

Cancún

Una de los lugares favoritos de Cancún es Playa Fórum ya que es una de las pocas públicas y mejor cuidada, además de tener una arena impecable. Tienes la comodidad de poder nadar libremente gracias a su rompeolas artificial que la hace bastante segura además de tener poca profundidad para poder nadar y disfrutar de un día de relajación.

Tulum

Uno de los destinos preferidos de todos los viajeros, ya que con sus con sus bellezas naturales como son los cenotes, las playas hermosas del caribe mexicano, la selva con su misticismo, en conjunto de los lugares más trendy del momento como son sus restaurantes y las boutiques más exclusivas, hacen de Tulum un lugar mágico para disfrutar cada momento de tus vacaciones.

Isla Contoy

Esta hermosa isla es uno de los destinos más interesantes por conocer, ya que es un área natural protegida, en ella se encuentra el refugio de aves y animales marinos más importante del Caribe Mexicano, es el hogar de 152 especies de aves 98 especies de plantas y 234 especies de peces incluyendo el tiburón ballena. A demás tienen en su centro una laguna y estar cubierta de manglares que la hace única, es por esto que el número de visitantes se reduce a 200 por día, si eres uno de los afortunados en visitarla debes de tomar en cuenta que estas en un lugar prácticamente virgen y debes de ser muy cuidadoso con los placeres que la naturaleza nos regala.

Cozumel_BLog

Cozumel

Es la isla más grande del estado de Quintana Roo, Cozumel se caracteriza por ser un paraíso y el mejor lugar para los amantes del buceo ya que cuenta con arrecifes de coral que son los mejores para poder apreciar la fauna marina y por esto se vuelve un lugar tan importante para principiantes y expertos en buceo. De sus playas más representativas se encuentra “El cielo” llamada de esta forma por el azul cristalino de sus aguas y las estrellas de mar que se encuentran al fondo de la misma.

Mahahual

Es una de las playas más hermosas de Quintana Roo ya que se encuentra en un pueblo alejado de la civilización en donde hace parecer a esta playa ser virgen por el poco turismo que en ella se encuentra. Su gran atractivo son sus playas poco profundas que te permitirán aventurarte en un kayak y tener horas de diversión, también puedes rentar una lancha con piso transparente para admirar el fondo del mar y encontrar mantarrayas, crustáceos y peces multicolor, un mundo submarino por descubrir.

Probablemente ya hayas visitado algunos de estos lugares, pero te aseguramos que cada visita será mejor que la anterior, ya que nunca dejará de sorprendernos la belleza que en estos lugares existe te invitamos a conocerlos todos y enamorarte una vez mas de la Riviera Maya.

img

citricgroup

Publicaciones relacionadas:

¿Qué viene para la inversión en Real Estate en el año 2020?

Uno de los estados más importantes a nivel nacional en el mercado inmobiliario es Quintana Roo...

Continuar leyendo
Por citricgroup

La mejor agenda para tus vacaciones decembrinas en la Riviera Maya

Uno de los mejores lugares para pasar estas fechas decembrinas es la Riviera Maya ya que a pesar de...

Continuar leyendo
Por citricgroup

¿Qué es el Fly & Buy y cómo funciona?

Te contamos de lo que se trata este modelo de venta que te ayudará a que puedas conocer mejor tu...

Continuar leyendo
Por citricgroup

Unirse a la discusión

WhatsApp chat