Compare Listings

Preventa o Entrega Inmediata ¿Cuál es la mejor opción?

Preventa o Entrega Inmediata ¿Cuál es la mejor opción?

Sabemos que hacer la compra de tu casa representa un gran logro y para hacerlo debes de estar seguro de que es lo que quieres adquirir ya sea que sea un patrimonio en preventa o uno de entrega inmediata tienes que pensar en estas opciones ya que conllevan distintos gastos que viene de la mano con este gran compromiso por la cual deber de tomar la mejor decisión para poder invertir tu dinero de forma correcta.

Te contamos de las ventajas que tienen estas dos formas de compra ya que hay una gran diferencia y pros que encontramos en ellas.

Preventa

Precios accesibles

Una de las mejores ventajas de hacer la compra de tu propiedad en preventa es que disminuye el costo al momento de la inversión y esto sería un ahorro muy significante en tu economía ya que muchas veces los costos que los desarrolladores dan promociones dependiendo la etapa de construcción del residencial.

Elección de tu casa

Al ser de los primeros compradores podrás escoger la casa en la zona que más te guste y se adapte a tus necesidades las primeras etapas siempre tienen más modelos, incluso hay algunas desarrolladoras que te permiten cambiar la distribución de tu inmueble y hace que tu elección sea más a tu gusto.

 

Aumento de plusvalía

Comprar tu casa en preventa te asegura que al final de la construcción de la misma la plusvalía aumente significativamente, esto hace que tengas un gran beneficio ya que desde el momento de la compra puede haber cambios que ayuden a mejorar tu compra y si en algún momento piensas en re venderla puedes obtener entre 20% y 30% de ganancia superior a lo que la compraste.

Pagos a largos plazos

La otra excelente noticia es que al comprar en preventa los pagos suelen ser mucho más accesibles. Desde enganches muy bajos y pagos de manera diferida que es una gran ventaja para tu economía, siempre pensando en saber perfectamente el proyecto en el que estas invirtiendo, es importante informarte sobre la experiencia pasada de otros proyectos en la zona que haya realizado el desarrollador de tu elección y la opinión que se tenga del mismo para que esto te genere la confianza que necesitas para invertir.

 

Entrega inmediata

Créditos para comprar tu inmueble

Una de las ventajas de la compra inmediata de tu inmueble es que algunas desarrolladoras aceptan distintos tipos de crédito hipotecarios, en su mayoría, ofrecen beneficios y formas de pago muy cómodas para que puedas tener más fácilmente tu patrimonio. A su vez puedes aprovechar subsidios de vivienda dependiendo de los ingresos mensuales que tengas y si estas en algún seguro que te apoye con esta compra.

Aseguras la existencia de tu inmueble

Dedícale el tiempo necesario a buscar tu propiedad esta debe de hacerte sentir que tu estadía sea más placentera ya que será el lugar en donde vivirás más cómodo. Una de las ventajas de la venta inmediata es que puedes conocer bien el inmueble que estas adquiriendo y que este ubicado en el lugar que necesitas.

Tu casa como la soñaste

Podrás comprobar que lo que te están vendiendo es realmente lo que tiene el residencial, muchas veces hacen cambios inesperados en su construcción, pero al comprar un inmueble podrás ver que sea la casa tal cual como la soñaste es importante que puedas sentirte cómodo con lo que puedas hacer dentro de tu residencial, las amenidades que hayan dentro cuentan mucho y esto solo lo podrás apreciar en un desarrollo ya terminado.

Como notaste, existen estas dos formas de comprar una propiedad y las dos tienen su parte positiva, lo único que debes de estar es súper decidido que este tipo de transacción satisface tus necesidades. Te invitamos a ver las opciones de compra en la que tenemos en la hermosa Riviera Maya.

img

citricgroup

Publicaciones relacionadas:

Que tus propósitos de año nuevo se cumplan conociendo estos increíbles lugares

Ya comenzó el año 2020 y con este seguramente todos los deseos de hacer cosas nuevas y cumplir...

Continuar leyendo
Por citricgroup

¿Qué viene para la inversión en Real Estate en el año 2020?

Uno de los estados más importantes a nivel nacional en el mercado inmobiliario es Quintana Roo...

Continuar leyendo
Por citricgroup

La mejor agenda para tus vacaciones decembrinas en la Riviera Maya

Uno de los mejores lugares para pasar estas fechas decembrinas es la Riviera Maya ya que a pesar de...

Continuar leyendo
Por citricgroup

Unirse a la discusión

WhatsApp chat