Compare Listings

La mejor agenda para tus vacaciones decembrinas en la Riviera Maya

La mejor agenda para tus vacaciones decembrinas en la Riviera Maya

Uno de los mejores lugares para pasar estas fechas decembrinas es la Riviera Maya ya que a pesar de la temporada su clima es cálido y perfecto para disfrutar de unas excelentes vacaciones a la orilla del mar y poder disfrutar de todas las actividades que en ella puedes realizar.

Hospedaje de ensueño

Para hospedarte pudieras hacer la elección de un lugar grande para que puedas estar en compañía de tu familia y amigos, te recomendamos el hotel “Hyatt” ya que las habitaciones son privadas y con balcones que cuentan con piscinas privadas y una vista hermosa al Mar Caribe a demás se encuentra a solo unos pasos de la concurrida 5ª Avenida, su atención es especial y perfecta para tener unas vacaciones perfectas en un lugar que puedes descansar y disfrutar a la perfección.

Mamitas_Blog

Restaurantes deliciosos

Uno de los restaurantes más ricos y de moda ya que tiene poco tiempo de su apertura que puedes visitar en la Riviera Maya es el Restaurante “La Madre” en donde el reconocido Chef Francisco Del Piero te deleitara con su propuesta gastronómica con sabores de distintos platillos de Latinoamérica, una experiencia que combina comida deliciosa, sabores peculiares y una mixología digno de reconocer a demás el servicio es increíble la vista al mar Caribe es inigualable y las especialidades de los platillos no tienen igual. Es el favorito de muchos y seguro no te lo quisieras perder se encuentra en el reconocido beach club “Mamitas” famoso por todos los eventos que se realizan y el ambiente que en el hay.

Actividades llenas de adrenalina 

Una de las actividades que puedes hacer en tus próximas vacaciones es visitar Xavage el nuevo parque de Xcaret del que todos están hablando, si lo que te gusta es la adrenalina haz llegado al lugar ideal, diseñado para los aventureros con distintas actividades en este parque puedes escalar por obstáculos a unos 36 m de altura que realmente pondrán a prueba tus habilidades, hacer un paseo en kayak, manejar un monster truck que te pone los pelos de punta con sus obstáculos volar por los cielos en su tirolesa vuelo de ave. Hay actividades para toda la familia que pueden disfrutar y lo más padre es que tus entradas te incluyen snacks, bebidas ilimitadas y un delicioso buffet en donde comerás delicioso. ¿Qué esperas para visitarlo?

 

Xavage_blog

Cena ideal

Para una cena ideal puedes encontrar muchas opciones en la quinta avenida, que es la calle más famosa de Playa del Carmen, toda esta calle se convierte en una verdadera fiesta ya que todos los restaurantes se llenan de grupos de amigos para festejar y el ambiente es inmejorable.

Una de nuestras opciones favoritas y que te recomendamos para visitar es “Porfirios” que es un excelente restaurante con platillos exquisitos de cocina mexicana y realzan todo lo mejor de México además de que se acompaña de un excelente servicio y un ambiente muy agradable con decoración y música que van acorde a estas fechas que se están celebrando.

Sin duda la Riviera Maya siempre se ha caracterizado por ser un lugar de ensueño donde no importa el mes del año puedes disfrutar perfectamente de unas hermosas vacaciones en familia. ¿Y tú ya la conoces?

img

citricgroup

Publicaciones relacionadas:

Que tus propósitos de año nuevo se cumplan conociendo estos increíbles lugares

Ya comenzó el año 2020 y con este seguramente todos los deseos de hacer cosas nuevas y cumplir...

Continuar leyendo
Por citricgroup

¿Qué viene para la inversión en Real Estate en el año 2020?

Uno de los estados más importantes a nivel nacional en el mercado inmobiliario es Quintana Roo...

Continuar leyendo
Por citricgroup

¿Qué es el Fly & Buy y cómo funciona?

Te contamos de lo que se trata este modelo de venta que te ayudará a que puedas conocer mejor tu...

Continuar leyendo
Por citricgroup

Unirse a la discusión

WhatsApp chat