Compare Listings

Decora tu departamento con un estilo minimalista

Decora tu departamento con un estilo minimalista

La decoración de tu departamento es muy importante, ya que de eso depende que disfrutes el llegar a él, lo primero y más importante es crear espacios lo más confortables posibles.

Hay que saber elegir cuáles son los colores más adecuados, los muebles que se adecuen a tu espacio e iluminar bien cada una de las habitaciones que lo conforman, puedes aprovechar la luz natural y potencializarla al máximo cada área de tu departamento.


Que cada elemento tenga un fin

Es importante que todo tenga sentido y que tenga una utilidad clara para que los elementos que conforman tu hogar cumplan con la funcionalidad que les asignaste y tenga la armonía necesaria. Un error muy común que se comete es la sobrecargar de objetos que nunca utilizamos que lo único que hace es reducir los espacios

Sala y comedor

Los tonos blancos y neutros ayudaran a que tu hogar gane en luminosidad y espacio. Ya que, ayudan a crear una atmósfera iluminada y tenga la apariencia de que las estancias son más grandes. Además de que la tendencia de la decoración estilo nórdico o minimalista están en tendencia y muchas veces utilizan el color blanco como color base.

Ayúdate de decoración minimalista, que se caractericen por la pretensión de simplificar al máximo y dejar a un lado todos aquellos elementos que no sean esenciales, esto hará que se vean mucho más elegantes los espacios de tu departamento.

 

La habitación

Tu habitación es la parte más privada de tu departamento y debería ser la más acogedora, al entrar en ella debe sentirse como el mejor santuario para descansar y hacerte sentir tranquilo y feliz cada que estés ahí.

La decoración que utilices en ella tiene todo que ver para hacerte sentir las sensaciones que te mencionamos, para empezar, consigue las almohadas correctas que sean confortables, la combinación de las fundas de almohadas con el resto de los elementos de la cama es fundamental para poder dar el toque que buscamos.

 

Plantas en tu departamento

Los departamentos pueden lucir más con toques de plantas y vegetación esto para darle calidez y un espacio de vida a tu hogar. Puedes poner algunas macetas dentro de lugares estratégicos y sobre todo que les dé luz de alguna ventana para que vivan más tiempo o si tienes alguna terraza llenarla con varias plantitas o hasta un pequeño vivero que te proporcione algunas frutitas o vegetales para tu consumo propio. Te dejamos más tips de terrazas eco chic que habíamos escrito anteriormente.

No hay duda de que la decoración de tu hogar tiene que ver mucho con tu personalidad siendo estas dos que mencionamos una de las grandes tendencias de este 2019.  ¿Te animas a darle un acento minimalista o nórdico a tu departamento?

img

citricgroup

Publicaciones relacionadas:

Que tus propósitos de año nuevo se cumplan conociendo estos increíbles lugares

Ya comenzó el año 2020 y con este seguramente todos los deseos de hacer cosas nuevas y cumplir...

Continuar leyendo
Por citricgroup

¿Qué viene para la inversión en Real Estate en el año 2020?

Uno de los estados más importantes a nivel nacional en el mercado inmobiliario es Quintana Roo...

Continuar leyendo
Por citricgroup

La mejor agenda para tus vacaciones decembrinas en la Riviera Maya

Uno de los mejores lugares para pasar estas fechas decembrinas es la Riviera Maya ya que a pesar de...

Continuar leyendo
Por citricgroup

Unirse a la discusión

WhatsApp chat